eātica

_nuestros valores

Nuestros principios, ideales y valores son la hoja de ruta en nuestro día a día.

_transparencia

Nuestra filosofía es que la información empodera. Por ello, somos totalmente transparentes y utilizamos la tecnología más innovadora para dar voz y facilitar la comunicación constante entre pacientes, familias, derivadores, escuelas… conscientes de que la información y la comunicación redundan en una mejora en la experiencia del proceso terapéutico.

_colaboración

Los TCA se superan en red, colaborando entre profesionales altamente cualificados de muy diversos ámbitos, pero también incluyendo a la familia y el entorno cercano de cada paciente. Nuestros tratamientos tienen como eje central a las pacientes junto a su realidad concreta y la comunidad en la que se enmarcan. Juntos siempre es mejor.

_empatía

Todos somos diferentes y todos necesitamos un tratamiento único y adaptado a nuestras necesidades. Es por ello que desde eātica ofrecemos una atención completamente personalizada y empática, adaptada a la casuística de cada caso, con tratamientos 100% individualizados que consideran todos y cada uno de los aspectos de la persona: cuerpo, mente, emociones, nutrición, ejercicio, bienestar, relaciones interpersonales, sociedad.

_innovación

En eātica no concebimos un tratamiento del siglo XXI sin el uso de la innovación y las nuevas tecnologías al servicio de nuestros tratamientos. Las redes sociales han cambiado la manera en la que nos comunicamos y concebimos el mundo, por ello en eātica les hemos dado la vuelta y las usamos en nuestro favor de una forma completamente renovada.

Nuestra filosofía es que la información empodera. Por ello, somos totalmente transparentes y constantes en la información que aportamos a familias, pacientes, derivadores, escuelas… Velando por lograr un alto impacto positivo en cada persona y sus emociones siempre con un fin terapéutico: ansiedad, miedos, angustia, sufrimiento, dolor.

Los TCA se superan en red, colaborando entre profesionales altamente cualificados de muy diversos ámbitos, pero también incluyendo a la familia y el entorno cercano de cada paciente. Nuestros tratamientos tienen como eje central a las pacientes junto a su realidad concreta y la comunidad en la que se enmarcan. Juntos siempre es mejor.

Todos somos diferentes y todos necesitamos un tratamiento único y adaptado a nuestras necesidades. Es por ello que desde eatica ofrecemos una atención completamente personalizada y empática, adaptada a la casuística de cada caso, con tratamientos 100% individualizados que consideran todos y cada uno de los aspectos de la persona: cuerpo, mente, emociones, nutrición, ejercicio, bienestar, relaciones interpersonales, sociedad.

En eatica no concebimos un tratamiento del siglo XXI sin el uso de la innovación y las nuevas tecnologías al servicio de nuestros tratamientos. Las redes sociales han cambiado la manera en la que nos comunicamos y concebimos el mundo, por ello en eatica les hemos dado la vuelta y las usamos en nuestro favor de una forma completamente renovada.

_nuestro_manifiesto

Nuestros principios, ideales y valores son la hoja de ruta en nuestro día a día.

En eātica somos activistas de la superación de los TCA. 

Sabemos que las personas que padecen TCA pueden superar este trastorno. 

Nuestra experiencia nos dice que pueden tener una vida mejor, pueden volver a disfrutar de los suyos, tener proyectos e incluso volver a vivir al margen de esta enfermedad. 

Estamos comprometidos con aliviar y mejorar la vida de aquellas personas que padecen TCA. 

Sabemos que en este camino es fundamental empoderar al paciente y a su familia, darles protagonismo en el tratamiento y, sobre todo, hacer más humano y cercano el proceso de intervención, reduciendo la hostilidad y potenciando el vínculo, para que este capítulo sea una buena experiencia.

Estamos innovando en el tratamiento de los TCA, convencidos de que se puede mejorar la forma de trabajar para facilitar el camino de superación.

Apostamos por tratamientos que mejoren la eficacia y prevengan de la cronicidad en pacientes menos graves. 

Introducimos herramientas digitales a toda nuestra experiencia y conocimiento para renovar y actualizar nuestro trabajo, en sintonía con las nuevas generaciones y exigencias del siglo XXI. 

Buscamos un impacto positivo en nuestra sociedad, apostando por la sostenibilidad en cada una de nuestras acciones.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, preocupándonos siempre por la satisfacción del paciente, la innovación y la formación, y la evaluación continuada de nuestros resultados. 

Queremos ser un altavoz de los TCA para que la sociedad conozca qué hay detrás de estos trastornos y cuánto pueden afectar la vida de los que los padecen. No es solo un problema de peso o de estética, queremos concienciar a la sociedad de que es un problema de salud mental y que todos somos responsables. 

La ética rige nuestro propósito y desempeño. Nuestros principios, ideales y valores son la hoja de ruta en nuestro día a día.

Escríbenos_y_analizaremos de_forma personalizada_cuál es_el_tipo de_tratamiento que_más_te_conviene