eātica

_la_clínica

espacio_de_superación en_red_de_los_TCA

La clínica en la que los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) se superan

En 2021 hemos abierto nuestras puertas en la ciudad de Barcelona para ofrecerte un servicio personalizado, de calidad cercano y humano.

Ponemos toda nuestra experiencia junto a las técnicas más innovadoras y digitales al servicio de la superación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria:

_anorexia
_bulimia
_trastorno_por_atracón

_te_presentamos_eātica

_eātica es un espacio de atención innovador y de alta calidad asistencial dirigido a pacientes y familias que padecen un trastorno alimentario

Ponemos a vuestro servicio los mejores y más expertos profesionales, así como un ecosistema digital revolucionario para conseguir el apoyo personalizado, eficaz, cercano que requiere la superación de dichos trastornos.

_una_institución_terapéutica

Las zonas comunes son todas exteriores con vistas al jardín privado, muy agradables, cómodas, pensadas para estancia más o menos prolongadas y que consigue una sensación de «estar en casa», evitando estancias traumáticas o más hostiles.

Nuestra institución es en sí misma terapéutica y nos importa que tu paso por ella sea una buena experiencia.

Para ello hemos creado un ambiente relajado, cómodo, de bienestar, con una decoración cálida, tranquila que facilite el trabajo terapéutico diario, alejándonos de la frialdad del entorno más hospitalario.

Comedor

Comedor con 3 zonas bien diferenciadas

Biblioteca

Biblioteca con cómodas mesas de estudio con ordenadores y rincones de lectura

Sala de estar

3 Salas de estar, en las que se combina el descanso y las terapias de grupo

Consultas

7 consultas

_habitaciones

Distribuidas en dos plantas con 25 camas en total: una planta para pacientes mayores de 18 años y otra para menores de edad. Las habitaciones son individuales y dobles, todas con preciosas vistas al jardín y la ciudad.

_zona_exterior

Disponemos de un jardín grande, verde, con diferentes espacios muy acogedores para leer, hacer terapia, meditación o ejercicio.

_cocina_propia

Porque la alimentación nos importa, porque la comida nos cuida y nos cura, disponemos de cocina propia, personalizada, trabajando con alimentos frescos de proximidad.

_espacio_de_comunidad_online

_eātica_community permite trasladar la presencia y potencial terapéutico del equipo y la institución, más allá del espacio físico de la clínica. Seguimos trabajando en el hogar, seguimos apoyando en los momentos más difíciles.

Escríbenos_y_analizaremos de_forma personalizada_cuál es_el_tipo de_tratamiento que_más_te_conviene